Turismo Madrid

Cartel Expopiezas Lego

 

El centro comercial Plaza Río 2 acoge la exposición de piezas Lego® más grande de Europa. Sumérgete en este universo de bloques y construcciones por piezas y descubre impresionantes modelos como la Torre de Londres o el Titanic, construido con más de medio millón de piezas, ¡sigue leyendo!

Todo un mundo en miniatura se abre para los visitantes de esta exposición que, desde el 3 de noviembre, se aloja en la planta alta del centro comercial Plaza Río 2, en Madrid. Una de las principales atracciones es el modelo del Titanic construido a escala 1:25 con hasta medio millón de piezas Lego®, que alcanza los 11 metros de longitud y hasta 3 de altura. 

Muchas más maquetas complementan esta gran exhibición. Desde construcciones arquitectónicas del mundo, como la Torre de Londres, el Taj Mahal o el Foro Romano, hasta referencias locales a nuestra ciudad, como la estatua del oso y el madroño. Una ciudad en miniatura que revela las infinitas posibilidades de este popular juego de construcciones.

La exposición incluye un sinfín de referencias a lugares comunes de nuestra cultura e historia. Sus 1500m2 albergan más de cien maquetas pensadas tanto para niños como para el público adulto. Desde instrumentos musicales, figuras de superhéroes hechas a escala real, o un gigantesco mapa interactivo de Europa; las construcciones Lego® no ponen ningún límite a la imaginación.

Los asistentes podrán disfrutar de una zona inspirada en el universo Star Wars, una parte didáctica pensada para explicar la biología humana, o de la recreación de efemérides históricas como la caída del Muro de Berlín. ¡Todo es posible! Además, en la zona Fun Park se ha habilitado la zona DUPLO®, que funciona como una auténtica zona de juegos para que los más pequeños puedan idear y llevar a cabo sus construcciones.

¡Ocio asegurado para toda la familia en esta gran exposición Lego®, no te la pierdas!

 

Más información: ExpoPiezas Lego

Créditos Imagen: ExpoPiezas © Expo Diversión