Turismo Madrid

Foto de Madrid Horse Week

 

El recinto IFEMA MADRID vuelve a acoger la Madrid Horse Week, el evento hípico más importante a nivel nacional. Hasta el 28 de noviembre disfruta de este festival ecuestre, todo un referente de ocio familiar y deportivo, ¡sigue leyendo!

Las jornadas del 26, 27 y 28 de noviembre se vivirán con intensidad en los pabellones del IFEMA. Los jinetes más reputados a nivel internacional ofrecerán un espectáculo único en esta octava edición de este evento, que ha logrado posicionarse como un referente en el país.

La Pista Central tendrá una programación intensiva con sesiones de mañana, tarde y noche. Se celebrarán varias competiciones, como el Gran Premio Internacional de Salto. Repiten certámenes populares, como una nueva edición de la Final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’ y de la Copa del Mundo de Doma Clásica. Durante las jornadas, podrán verse espectáculos deportivos de varias disciplinas, como son Saltos o Doma Clásica.

También habrá espectáculos, demostraciones, exhibiciones y atracciones para toda la familia, más allá del espíritu competitivo. Los más pequeños disfrutarán del Pony Turf, una cita ya celebrada en 2019 en la que los jinetes son niños y niñas. 

Cerca de 90 stands de expositores complementan este festival con una gran oferta comercial y gastronómica, con tiendas de alimentación o decoración, objetos y artículos del mundo ecuestre e incluso prendas de vestir y joyería. Habrá presencia comercial de países como Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Suecia. El Rincón Gourmet pondrá la guinda a esta oferta de ocio, con una amplia oferta de restauración para reponer fuerzas durante las jornadas.

No te pierdas esta celebración del mundo ecuestre, ¡ven a IFEMA!

 

Más información: Ifema Madrid Horse Week 2021

Créditos Imagen: Ifema Madrid Horse Week © Ifema Madrid Horse Week 2021