Turismo Madrid

Feriarte 2021, la feria de antigüedades y galerías de arte

 

Los amantes del coleccionismo y de las antigüedades están de enhorabuena. El próximo 13 de noviembre comienza Feriarte 2021, la feria de antigüedades y galerías de arte más importante a nivel nacional, ¡sigue leyendo!

IFEMA Madrid vuelve a acoger este gran encuentro del coleccionismo y las artes decorativas. Durante nueve días, hasta el 21 de noviembre, multitud de anticuarios y galeristas, tanto nacionales como internacionales, ponen cientos de productos en exhibición en este gran salón, que representa todo un acontecimiento comercial, social y cultural.

Los visitantes podrán adquirir un sinfín de productos como muebles, objetos de decoración, objetos de colección, libros, mapas e incluso joyas. La feria ofrece un entorno idílico para pasear entre objetos exclusivos, que incluyen también obras pictóricas, esculturas y piezas de arte contemporáneas de reputados artistas.

La feria cubre multitud de estilos y corrientes artísticas, como el Modernismo, Art Decó, estilos Eduardino y Alfonsino, Art Nouveau, Arte Tribal o Arte Precolombino, entre otros. En el salón se darán cita más de 90 anticuarios y galeristas, que exhibirán piezas con más de 100 años de antigüedad.

Los objetos en exposición comparten una alta calidad, certificada por un comité de expertos de más de 40 especialistas, el Comité de Admisión de Obras, para continuar con el compromiso de altos estándares que la feria ha mantenido durante sus cuatro décadas de trayectoria. 

No hay mejor ocasión para contemplar piezas exclusivas, descubrir tendencias y adquirir los objetos que estabas buscando, ¡no te pierdas Feriarte 2021!

Más información: Feriarte 2021

Créditos Imagen: Feriarte © IFEMA MADRID