Turismo Madrid

Caseta alemana del Oktoberfest

 

Si te gustan la cerveza y la gastronomía alemanas no puedes perderte su gran fiesta, el Oktoberfest. Hasta el 7 de noviembre puedes disfrutar de esta tradicional celebración en Oktoberfest Experience, en la terraza de La Estación de Príncipe Pío, ¡sigue leyendo!

El exterior del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío se ha convertido en el Biergarten de Paulaner, una gran terraza a modo de caseta alemana que sumerge a los visitantes de lleno en la celebración bávara. La cerveza es la bebida estrella de esta festividad, pero no faltan multitud de recetas tradicionales alemanas que son ya un clásico para acompañar la bebida.

Para amenizar la velada, Javier Navares, director de teatro, ha diseñado una programación de espectáculos y shows, con música en directo de la Oktober Music Band o bailarines percusionistas de la compañía Toom Pak, que definen su arte como “percusión en estado puro, comedia visual y ritmo combinado en un espectáculo musical”.

La entrada al recinto incluye todos estos shows además de una gran jarra de cerveza de un litro, acompañada de un gran surtido de recetas alemanas: salchichas, codillo alemán, puré, chucrut y bretzel, además de sus salsas tradicionales.

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las más conocidas y celebradas en todo el mundo. Tiene su origen en la ciudad de Múnich en 1810 y pronto se popularizó como fiesta de temporada, durante el otoño. 

¡Vive una de las tradiciones europeas más de moda en pleno centro de Madrid!

Más información: Oktoberfest Experience

Créditos Imagen: Oktoberfest © Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío