Turismo Madrid

Mujeres mirando productos de la Slow Edition

 

Los profesionales y aficionados a la moda, el diseño y las nuevas tendencias de consumo tienen una cita en el próximo Slow Edition 2021. Un Mercado de Diseño que los días 20 y 21 de noviembre llenará de artículos, diseñadores, música y mucho más el espacio MEEU-Estación de Chamartín, ¡no te lo pierdas!

Se trata de una gran feria del diseño que quiere poner el foco en los trabajos sostenibles, de producción cercana y artesanal, valorando las habilidades manuales, así como una utilización de materiales y un consumo responsables. 

Más de 100 stands tendrán diversos artículos en exhibición durante las jornadas del evento. Trabajos en cerámica, esparto o pintura a mano, en campos diversos como el calzado, arte e ilustración, joyería, moda y complementos. Hay hasta 40 firmas confirmadas de diseñadores y creadores, cuyos objetos y piezas únicas formarán parte de esta gran celebración del diseño.

La música se fusionará con este espacio creativo gracias a ocho actuaciones musicales programadas durante todo el fin de semana. Los conciertos Tomasito, Camellos, Mueveloreina, Judeline, Tronco, Depresión Sonora, Jotapop y Yahaira amenizarán las jornadas con sus propuestas, algunas emergentes y otras ya consolidadas.

También se ha organizado una serie de ponencias y coloquios de la mano de asociaciones y colectivos que compartirán sus experiencias en los distintos oficios del sector con los asistentes. El objetivo es reunir a profesionales y aprendices, expertos y curiosos, todos en un mismo espacio de promoción del diseño más respetuoso, innovador y creativo.

Y para acompañar todas las actividades, una gran oferta gastronómica en formato street food market permitirá degustar propuestas saludables. Habrá hasta 10 opciones de comida internacional para todos los gustos, con opciones veganas, de origen orgánico o sin gluten.

¡No te pierdas esta gran cita original del diseño!

Más información: Slow Edition 2021 Mercado de Diseño

Créditos Imagen: Mercado de Diseño en MEEU © Mercado de Diseño