Turismo Madrid

Los domingos de otoño vuelve “el planazo” en el Hipódromo de la Zarzuela

 

Disfruta este otoño de las jornadas dominicales en el Hipódromo de la Zarzuela. Todas las mañanas de domingo, podrás disfrutar de una completa oferta de ocio y restauración además del espectáculo de las carreras de caballos y competiciones programadas.

Una exclusiva oferta gastronómica para disfrutar del aperitivo del fin de semana con la mejor selección de tapas y raciones, foodtrucks, las hamburguesas de Moose, los perritos de Dorbys, las crepes de Vanis o las carnes a la brasa del BBQ Station Turf, sin olvidar los tradicionales bocadillos de Caprichos del Hipódromo: una oferta para todos los paladares.

Podrás disfrutar de una ambientada zona chill out con servicio bar y catering en la zona Premium, ubicada en las terrazas de las tribunas Torroja, desde donde ver la pista de carreras, tomar algo y relajarte. Y para una experiencia aún más inmersiva, las visitas guiadas Hipotour te muestran los detalles de cada carrera, desde los caballos en el Paddock hasta recomendaciones a la hora de apostar.

La programación de esta temporada incluye los grandes premios de la estación como el G. P. de la Hispanidad, el 10 de octubre, el conocido como el “Día de los Campeones”, el 17 de octubre, en el que tendrán lugar la Copa de España de cría Nacional, el G.P. Ruban de velocidad y el G.P. Memorial Duque de Toledo para los mejores caballos y yeguas, y el día 24, en que celebrarán su 80 aniversario ¡no te lo pierdas!

La programación continuará en noviembre con diferentes jornadas gastronómicas e importantes pruebas. El fin de temporada lo marcará el Family Day, una jornada familiar que se celebrará el 30 de diciembre en la que los más pequeños podrán disfrutar de un día de ocio y entregar a los Reyes Magos sus peticiones. ¡Vive este otoño el mejor Hipódromo de la Zarzuela!

 

Más información: Hipódromo de la Zarzuela

Créditos Imagen: Hipódromo de la Zarzuela © Marta Fernández Jiménez