Turismo Madrid

Cartel WAH Madrid con una mujer bebiendo en una bañera

 

Llega a Madrid un nuevo concepto de espectáculo gastronómico que te dejará impresionado. WAH Madrid, la fusión más sorprendente de espectáculo musical y gastronómico. Un show musical y culinario único en el mundo que ofrece a sus asistentes una experiencia inmersiva inolvidable. ¡Ven a comer y a divertirte! 

Ifema albergará a partir del 7 de octubre esta súper-producción inspirada en los mejores shows de Broadway o Las Vegas. Un formato innovador en el que los asistentes disfrutarán de una puesta en escena musical a la par que degustarán comidas del mundo, servidas con auténticas recreaciones, “show cookings” y otras sorpresas. Una gran experiencia interactiva cuyo broche final será una gran fiesta con actuaciones y DJ’s.

El espectáculo simula un futuro en el que se ha prohibido la música. A su llegada, los asistentes son conducidos por miembros de La Resistencia hasta el Food Hall, un gran espacio de dos mil metros cuadrados con hasta 12 estaciones gastronómicas. Allí encontrarás cocina de alto nivel, coctelería y las mejores ambientaciones y performances, que darán vida a las diferentes estaciones gastronómicas: mexicana, asiática, italiana, americana, etc. 

Después de disfrutar del Food Hall y su variedad culinaria, entrarás en el WAH Theatre, donde te espera un espectáculo musical con los mejores músicos y artistas del momento. Cantantes, bailarines y demás elenco de musicales como El Rey León o El fantasma de la Ópera, sopranos y tenores líricos o artistas internacionales de música rock y electrónica: todos ellos participarán en un show del más alto nivel donde las nuevas tecnologías escénicas serán protagonistas. 

Después del número musical, podrás volver a disfrutar de las comidas y espectáculos del Food Hall, así como asistir a una auténtica afterparty, en la que DJ’s y demás artistas pondrán el colofón a esta experiencia inmersiva de hasta 5 horas de duración. 

El espectáculo está llamado a convertirse en el mejor show de su categoría del mundo, que cautivará al público. ¡No te pierdas WAH! ¡Irrepetible!

Más información: WAH Madrid

Créditos Imagen: WAH Madrid © IFEMA Madrid