Turismo Madrid

Grupo de personas en Silent Disco Tours

 

Si te gustan los planes originales, no puedes perderte los Silent Disco Tours, un novedoso concepto de ruta urbana en la que los participantes recorren la ciudad y bailan al ritmo de canciones que escuchan por auriculares. Pasea, baila y diviértete en familia con esta sorprendente iniciativa.

La idea es ya un éxito en países como Reino Unido o EE.UU. y ahora la empresa Bailaloloco ofrece estos tours inmersivos por la ciudad de Madrid. Los participantes son guiados por responsables de la empresa por distintos puntos de la ciudad mientras escuchan por auriculares sincronizados canciones y melodías.
De esta manera el tour resulta silencioso para los demás viandantes, pero para los participantes, es toda una fiesta con temas musicales conocidos por todos.

En grupo bailarás, jugarás y reirás con las diferentes dinámicas, pruebas divertidas, flashmobs y demás propuestas que harán de esta aventura silenciosa toda una experiencia original que te hará descubrir las calles de Madrid de manera muy especial.

Todos los sábados se organizan Silent Disco Tours de una hora de duración que parten desde la céntrica Plaza de Santa Ana, junto a la estatua de Calderón de la Barca, y concluyen en la Plaza Mayor de Madrid. Son pases abiertos que puedes reservar y unirte en grupo o junto a otros participantes. 

La empresa también ofrece la posibilidad de festejar eventos privados con esta original iniciativa como cumpleaños, eventos de empresa o una original despedida de soltera que incluye un Silent Disco Tour animado por un Dj’, con música a petición del grupo, un tapeo final y unas cervezas. 

¡Diseña tu plan perfecto!

Más información: Bailaloloco Silent Disco Tours

Créditos imagen: Silent Disco Tours. Bailaloloco © Bailaloloco