Turismo Madrid

Cocinas restaurante en Madrid

 

Vuelve por sexto año consecutivo una nueva edición del Hotel Tapa Tour. El festival de alta cocina informal en el que este año se han organizado 8 rutas gastronómicas para poder degustar durante 10 días de 40 tapas de alta cocina en una veintena de los hoteles más exclusivos de Madrid.

Hasta el próximo 26 de septiembre podrás disfrutar de una selección de tapas únicas creadas con motivo del II Concurso Nacional “Tapa Alimentos de España”, que ahora se elaboran y ofrecen al público a un precio único, asequible para todos los bolsillos. Para la ocasión, los hoteles también ofrecerán unas particulares croquetas de autor.

Podrás degustar unas exquisitas croquetas de queso de cabra, puerro y setas o de cecina de León, entre tantas, que se servirán con agua, cerveza o refresco, mientras que las tapas, cada una peculiar y diferente, estarán marinadas con vino tinto, blanco o rosado, siempre de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

En el hotel Barceló Torre de Madrid, por ejemplo, podrás degustar un carpaccio de presa ibérica sobre pastel de elote. En la misma zona, el hotel VP Plaza España Design servirá un tartar de lomo de vaca sobre cama de arroz crujiente, acompañado por un vino tinto Sentido 2018, de Bodegas y Viñedos Neo.

Si te quedas con ganas de más, la edición de este año introduce como novedad los “gourmeetings”, experiencias culinarias mucho más inmersivas en las que podrás acudir a los hoteles en grupo o unirte a los demás asistentes para formar un jurado gastronómico informal y valorar las tapas. Podrás dialogar con el chef y con el sumiller e incluso votar tus creaciones favoritas.

¡No dejes pasar la oportunidad de acercarte a la alta cocina con este formato especial, ‘tapeo’ en hoteles de lujo! 

 

Más información: Hotel Tapa Tour 2021


Créditos Imagen: Hotel Tapa Tour © PhaiApirom. Shutterstock