Turismo Madrid

Tirolina en el Parque Europa Torrejón

 

Si quieres pasar un día lleno de diversión, hoy te recomendamos el plan perfecto. Visita Parque Europa en Torrejón de Ardoz y disfruta de una jornada llena de aventuras. La amplia variedad de actividades que ofrece convierte a este parque de más de 233.000 metros cuadrados de extensión y 190.00 metros cuadrados de zonas verdes, en un lugar ideal para pasar un día en familia.

Atrévete a tirarte de la gran tirolina, derrota a tus enemigos en el laberinto láser, da en el blanco en tiro con arco, pasea en poni, salta hasta caer rendido en las camas elásticas o rueda como un hámster en las bolas acuáticas que ofrece el parque multiaventura. Pero la diversión no acaba aquí, podrás relajarte en el embarcadero mientras los niños dan un paseo por el lago en las barcas infantiles o disfrutar del espectáculo de luz y sonido de la fuente cibernética. 

Si eres un apasionado de los animales, adéntrate en Fauna Aventura, donde podrás observar a todo tipo de animales como canguros, cabras, ciervos, ratones, aves rapaces e incluso un tigre blanco. Además, tendrás la oportunidad de acariciar a algunos de ellos.

Para los más valientes proponemos visitar “Mundos Misteriosos” en Fauna Aventura, una actividad en la que podrás ver muy de cerca especies extraordinarias, enigmáticas o distintas a las demás como tarántulas, serpientes, babosas y cualquier otro insecto o criatura terrorífica que te puedas imaginar, ¿te atreves a entrar?

Los niños podrán conocer mejor el cuerpo humano adentrándose en “la mujer gigante'' y finalmente, con “diversión en la granja” subirás en atracciones temáticas o harás hoyo en uno jugando al minigolf.

Pasa una jornada de ensueño en Parque Europa, un centro de ocio idóneo para ir con toda la familia y los más pequeños o para celebrar un cumpleaños que no olvidarás.

Puedes reservar tus comidas, almuerzos y celebraciones con antelación para pasar allí todo el día, además la entrada al parque es gratuita.

 

Más información: Multiaventura en Parque Europa de Torrejón de Ardoz


Créditos imagen: Parque Multiaventuras © Javier García. Shutterstock