Turismo Madrid

Festival Coca-Cola Music Experiencie 2021

 

¡Vuelve la música en directo! Este verano el Festival Coca-Cola Music Experience 2021 traerá de vuelta la música en directo el 4 de septiembre al recinto de IFEMA de Madrid. El regreso de uno de los festivales más esperados, el #CCME. 

Tras una edición exclusivamente virtual el año pasado, esta edición regresa con público y música en directo y algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional. 
Los asistentes podrán disfrutar, con aforo reducido, de las actuaciones de Nicki Nicole, Manuel Turizo, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Funzo & Baby Loud, Aleesha, Ptazeta, Eva B, Hugo Cobo, Samantha, Marc Seguí, Walls, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique. 

Además, la organización del evento anuncia que el festival podrá seguirse vía streaming a través de la plataforma Coke TV. El festival aunará así el formato presencial con la retransmisión del evento que se hizo durante la edición pasada.

La velada estará presentada de nuevo por Tony Aguilar y promete ser una jornada festiva y de celebración de la música. La organización del evento anuncia que en sus redes sociales y página web comunicarán pronto más novedades y conviene seguirlas para estar al tanto de las últimas noticias al respecto. Un festival para todos los públicos que se prepara para una nueva gran edición.

Más información: Festival Coca-Cola Music Experience 2021


Créditos Imagen: Cartel Festival Coca-Cola Music Experiencie 2021 © 2021 Coca Cola