Turismo Madrid

Festival Gigante 2021

La localidad de Alcalá de Henares se viste este agosto de festival para acoger una nueva edición del Festival Gigante 2021, el ciclo de conciertos al aire libre repartidos en dos escenarios que alternarán conciertos durante la última semana de agosto. ¡Alcalá es vida by Gigante!

El escenario Huerta del Obispo de Alcalá de Henares acogerá las actuaciones de Carolina Durante, Ciudad Jara, Nunatak y Carmen Boza el día 26 de agosto. El día 27 será el turno de Viva Suecia, Xoel López, Embusteros y Eva Ryjlen, y coronando el festival estarán, el sábado 28 de agosto, Amaral, La Bien Querida, Arde Bogotá y Veintiuno, y algunas sorpresas más. 

Además, durante la semana, el escenario Sideral, ubicado en el Parque Sementales, acogerá los conciertos de Álvaro Suite, María Guadaña y Side Click, el domingo 22 de agosto. El lunes 23 es el turno de Ainoa Buitrago, Sienna y Gotelé; el martes 24, el de Suu, Vaho y Nocturnos y, antes de la cita del fin de semana, el miércoles 25 tocarán Comandante Twin, Hola Chica y Olimpia. El acceso a este escenario será gratuito.

La organización del festival comunica que los abonos adquiridos para la edición del evento de 2020 son válidos para acudir este año sin ningún trámite adicional. Asimismo la organización ha facilitado un mapa para acceder a los dos recintos, además de información sobre los horarios y dónde adquirir las entradas para los conciertos.

¡No te pierdas el esperado regreso del Festival Gigante 2021 este verano y vibra con la música en directo en Alcalá de Henares!

 

Más información: Festival Gigante 2021

Créditos Imagen: Festival Gigante 2021 © Festival Gigante