Turismo Madrid

Cavernarium Madrid

Las tribus prehistóricas llegan este verano con Cavernarium Madrid. Si quieres pasar un día disfrutando de una aventura troglodita, ésta es tu oportunidad. Se trata de una actividad única en España ubicada en el parque de multiaventura “Ocius Park”, en Colmenar Viejo (Madrid) Es una ocasión perfecta para celebrar cumpleaños infantiles, reuniones familiares o pasar una jornada inolvidable con tus amigos.

Tanto en la versión infantil como en la de adultos, el pasatiempo principal consiste en una gymkana ambientada en la era prehistórica, donde los participantes irán disfrazados acorde a esta época y tendrán que pasar una serie de pruebas al más estilo de Los Picapiedra. ¡Demuestra pertenecer a la mejor tribu troglodita en una loca carrera donde pondrás en práctica diferentes habilidades como tu velocidad o capacidad de liderazgo!

La gymkana dura un máximo de dos horas, y para que puedas moverte con facilidad, te recomendamos llevar ropa cómoda y calzado deportivo. 

¡Pero la diversión no acaba aquí! Cavernarium tiene preparado para ti más juegos temáticos como “Trogloditag”, en el que tendrás que construir un monolito con tu equipo empleando el lenguaje prehistórico, y “Rupestres”, en el que tendrás la oportunidad de dejar en la cueva tus obras de arte.
Los “Troglobolos”, en el que la bola es un cacahuete gigante, “las carreras de mamuts", la “troglocaza” en la que tendrás que demostrar que eres un cazador y dar de comer a tu tribu, “curlingcrock” en la que dos participantes se lanzan por una pista en un troncopatín y otros muchos más dirigidas por especialistas que te están esperando.

Si quieres alargar este día estupendo, puedes combinar Cavernarium con otras actividades como paintball, circuito de karts, láser combat, fútbol burbuja, carreras de autos locos, escape room o supervivencia, entre otras. Además, todos estos pasatiempos se realizan en este parque de ocio, al aire libre.

El lugar cuenta también con un bar/cafetería donde podrás tomarte algo y si quieres comer allí, cuentan con un servicio externo de foodtruck y sirven menús en el salón interior, que además dispone de una chimenea para los fríos días de invierno.

Conviértete en un personaje prehistórico y pásalo en grande en Cavernarium Madrid donde la diversión no se acaba. 

Más información: Ocius Park

Créditos Imagen: Cavernarium Madrid © Ocius Park