Turismo Madrid

Teatralia Circus 2021

Teatralia Circus 2021 es el festival familiar en el que por segundo año consecutivo cumplirás todos tus sueños. Circo, danza, música y teatro físico son sólo algunos elementos de los cuatro espectáculos diferentes que se repartirán en 8 funciones los fines de semana, entre el 24 de julio y el 15 de agosto ¡El circo te espera en los Teatros del Canal!


En el 25 aniversario de Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos de la Comunidad de Madrid, las salas verde y roja de los Teatros del Canal se alternarán para ofrecer espectáculos para niños y adultos. Espectáculos con todas las disciplinas y las artes circenses más conocidas: magia, malabares, equilibrios.., mezclados entre sí con danza contemporánea y teatro.

Son cuatro compañías, tres españolas y una francesa, con cuatro espectáculos. Uno por fin de semana. Se estrena el sábado y se repite el domingo. 

Leandre Clown. Rien à dire (14 y 15 de agosto). Con premios como el Ciudad de Barcelona a la Mejor Puesta en Escena 2014 o el Premio de Circo de Cataluña al Mejor Espectáculo 2014, esta función es siempre una apuesta segura, recomendada para todos los públicos. 

La función del payaso Leandre en esta obra será generar humor con la ausencia de palabras. Este espectáculo nace de Chez Leandre, una función de calle con la que este payaso recorrió medio mundo, sumando un total de 400 actuaciones. Con una duración de una hora aproximadamente, la sorpresa está asegurada. 

El teatro siempre ha sido un lugar de expresión y libertad; Teatralia Circus llega para recordárnoslo un año más. 

Más información: Entradas Teatralia Circus 2021 en Madrid

Créditos imagen: Teatralia Circus 2021 © Comunidad de Madrid