Turismo Madrid

CinePlaza de verano 2021

 

Hasta el próximo 15 de agosto vas a poder disfrutar del mejor cine independiente al aire libre de Madrid. Las sesiones de cine se proyectarán en la plaza de Matadero Madrid. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de 20 películas, la mayoría inéditas, y pasa una velada inolvidable con la cuarta edición de CinePlaza de verano en el Centro de Creación Contemporánea.

La programación recoge títulos presentados anteriormente en los mejores festivales internacionales como Sundance, Berlín, Cannes, Toronto, San Sebastián o Venecia. Además, son propuestas de distintos géneros como comedia, drama, musicales o ciencia ficción para diferentes públicos y gustos. ¡Escoge el pase que más te convenza y pasa una noche de cine!

Te verás inmerso en el Londres contemporáneo con Rocks, una película de Sarah Gavron (7 de agosto) o, en A todos nos gusta el plátano, filme en el que el fotógrafo Rubén H. Bermúdez le confía su cámara a siete personas negras que viven en España para que éstas realicen una película (13 de agosto).

Residue es la última obra de Merawi Gerima (5 de agosto) Por otro lado, podrás adentrarte en Se escuchan aullidos  ( 8 de agosto) y si te gustan los thrillers, The Killing of Two Lovers es perfecta para ti (14 de agosto)

Pasa una enternecedora noche con Passage, el primer largometraje de la aclamada Sarah Baril Gaudet ( 6 de agosto ), Coup es la historia de un atraco (12 de agosto) y si eres un fan de la ciencia ficción tienes una cita obligatoria para ver Apples (Mila), el primer largometraje de Christos Nikouñ (15 de agosto) 

Otros directores de renombre que tendrán cabida en las sesiones son Guillaume Brac, Philippe Lacôte o David Domingo. Además, destaca el preestreno del filme que recoge unas grabaciones que han permanecido ocultas más de 50 años sobre un festival de soul que tuvo lugar a la vez que Woodstook: Summer of Soul.

Las noches de verano a partir de las 22:15h tienes el mejor plan en Madrid. Pasa unas veladas de cine con CinePlaza de verano, ¡luces, cámara y acción!

Más información: CinePlaza de Verano 2021 

Créditos imagen: CinePlaza de verano © Matadero Madrid