Turismo Madrid

Desvelos de cultura. Veranos de la villa de Guadarrama

 

Vive un verano inolvidable con “Desvelos de cultura. Veranos de la Villa de Guadarrama”, los fines de semana hasta el 22 de agosto en Guadarrama. ¡Pásalo en grande con conciertos, cine, actuaciones, actividades infantiles, teatro y mucho más!

El evento presenta una completa programación que incluye innumerables actividades gratuitas, la mayoría al aire libre y que se llevan a cabo en la Plaza Mayor. Además, se incluyen dos ciclos musicales ya tradicionales del verano como son “Sierra Musical” y “Clásicos en Verano”, que se celebrarán en el Centro Cultural La Torre.

Para las familias se ofrecen varias actividades como el teatro familiar con “Reciclando cuentos” y “Colorín y colorata con los insectos contraatacan”, así como el cine en familia con la emisión de Toy Story 4. ¡Diversión para toda la familia!

Entre otros eventos importantes de la programación puedes encontrar la “Feria del Libro” en el Parque Municipal, además de las ferias del Stock Outlet y Guadactiva, así como el Mercado Estival, un mercado medieval donde podrás encontrar piezas artesanales de calidad.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de eventos que se celebrarán al aire libre, acompañado de la familia o amistades. La llegada del verano viene acompañada de eventos refrescantes.

Un destino estival de turismo activo, naturaleza, ocio, cultura, gastronomía…todo Guadarrama en una app. Descárgate la guía en  https://www.guadarrama.es/ 

Más información: Programación "Desvelos de cultura. Veranos de la Villa de Guadarrama" 
Créditos imagen: “Desvelos de Cultura” © Ayuntamiento de Guadarrama