Turismo Madrid

ABRE MADRID 2021

 

Abre Madrid 2021 es el acontecimiento que no te puedes perder si lo que quieres es vivir una experiencia en familia con actuaciones inigualables. En Ifema Madrid encontrarás desde la música más pegadiza hasta el mundo teatral o la comedia. Dos enormes escenarios, con una capacidad para 800 personas cada uno, dejarán con la boca abierta a todos hasta el 19 de septiembre. 

Aunque primarán los artistas más consagrados y alternativos del panorama musical, los niños también pueden ser los protagonistas de un evento como este, ya que tendrán su propio Cantajuego en el que interactuar los días 17 y 18 de julio.  

El pop español indie y comercial viene de la mano del grupo Manel, el 14 de julio, o Carlos Sadness, el 22 de julio. El primero será una bocanada de aire fresco con una combinación de letras en catalán y castellano, mientras que Carlos Sadness traerá un toque vintage y ochentero que entretendrá a los más alternativos

Diego el Cigala será la guinda del pastel con un toque flamenco el día 23 de julio. Con una voz pasional y rompedora tratará de atraer a los más fanáticos de este género en constante evolución. 

Y si lo que quieres es un poco de reggaeton y ritmos latinos, Omar Montes es una de las estrellas del momento que el 7 de agosto amenizará la velada de decenas de jóvenes con temazos como “Solo” o “Alocao”.

Los tributos también tendrán su lugar con ‘’THINK’’ un homenaje a la icónica Aretha Franklin que ocurrirá el 16 de agosto en el que los artistas más fanáticos de Aretha cantarán temas como “Respect”, “Think” o “Natural Woman”. 

La magia es una alternativa para hacernos soñar con Juan Tamariz. Este experimentado mago actuará los días 9 de agosto y 6 de septiembre. Este ilusionista obtuvo el primer premio mundial de cartomagia en París en 1973 y una Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Su truco es combinar humor con mentalismo, así como cartomagia y magia cercana al espectador. 

El segundo escenario ofrecerá cine de todo tipo y para todo tipo de públicos para los más cinéfilos con clásicos y joyas más recientes del mundo cinematográfico. Dirty Dancing, Mamma Mía o E.T. son solo un aperitivo de lo que podrás ver en el segundo escenario. 

Al aire libre con grupos en mesas separadas, distancia de seguridad y la posibilidad de tener un servicio de mesa con un camarero asignado para tu mesa y un código QR que evite tener que moverse, Abre Madrid 2021 ya está más que preparado para entretenerte este verano. Que no te lo cuenten, ¡vívelo en directo! 

 

Más información: AbreMadrid | Conciertos y espectáculos en Madrid IFEMA 

Créditos imagen: Abre Madrid 2021 © Abre Madrid