Turismo Madrid

Salvaje Tour 2021

 

El día 10 de julio tienes una cita en Ifema para pasar un día emocionante en uno de los mejores conciertos que se celebrarán este verano: hip-hop, rap, reggae, rock, trap y urban en un solo escenario: el festival Madrid Salvaje, de la mano de Canna, presenta su nueva iniciativa: Salvaje Tour 2021.

Se trata de conciertos de música urbana que conservar la esencia del festival Madrid Salvaje, que desde junio hasta septiembre pasará por distintos recintos de ciudades españolas, entre ellas, Madrid, que acogerá este evento en ‘Ifema Madrid Live’, la explanada de más de 28.000 metros cuadrados para disfrutar de los conciertos y espectáculos al aire libre las noches de verano. 

A este ciclo de conciertos acudirán artistas de renombre dentro de este género musical. Entre ellos, los cinco que componen la cabeza del cartel son Kidd Keo, El Jincho, Ambkor, Israel B y Paranoid 1966.

Atrévete a cantar las controvertidas canciones de Kidd Keo, a gritar las letras de “Presidente” o “Made in Orcasitas” con El Jincho, a sorprenderte con Ambkor, artista de hip-hop, referencia del género en nuestro país y figura reconocida y consolidada también internacionalmente, a escuchar los ritmos de R&B, blues y hip hop de la compositora española Paranoid 1966 y a emocionarte con los temas de Israel B.

Salvaje Tour viene este año a Madrid para demostrar que la cultura está viva. Baila con las canciones de tus artistas favoritos. Madrid Salvaje: la música urbana en el lugar que se merece

Más información: Salvaje Tour 2021