Turismo Madrid

MadBeach Club

 

Ya llega el calor y con él la necesidad de mantenerse fresco para combatir las altas temperaturas. Este verano, tendrás diversión asegurada del 21 de junio al 15 de septiembre en MadBeach Club, un nuevo espacio de ocio y espectáculos al aire libre, fantástico club situado en Puerta del Ángel de Madrid en la zona de Madrid Río.

 

Si sientes la necesidad de ir a la playa pero estás en Madrid, MadBeach Club cumple sobradamente con las expectativas con su espectacular ambientación de Beach Club y espíritu playero donde podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades.

Música en directo, espectáculos diarios, talleres, chiringuito, chill out, zona vip, carta mediterránea, food trucks, gastronomía nacional e internacional, tumbonas en el club de playa, amplias zonas de sombra, performances y actividades deportivas al aire libre en sus 17.000 metros cuadrados de espacio playero. ¡Este verano sal de la rutina!


Los lunes, cine al aire libre; los martes, miércoles y domingos, magia, monólogos y pinchadiscos; de 10.00 a 12.00 h., yoga, zumba o body pump en el escenario. Y entre las actividades de la zona deportiva, se contará con una escuela de voley playa guiada por el excampeón olímpico Rafa Pascual. Además, se celebrarán torneos y habrá pistas libres para la práctica de otros deportes. 

Como extra, eventos deportivos como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Tokio serán retransmitidos en pantalla gigante. Una gran oportunidad para ver las mejores competiciones desde la “playa”.

MadBeach Club es el lugar perfecto para relajarse sin tener que salir de Madrid. Su ambiente veraniego te recordará a unas pequeñas vacaciones que puedes tomar cerca de casa. ¡No te lo puedes perder!

 

Más información: MadBeach Club 

Créditos imagen: MadBeach Club © Monkey Business. Shutterstock