Turismo Madrid

Ifema Madrid Live!

 

Llega a la capital “Ifema Madrid Live!”, un maravilloso proyecto de conciertos, musicales, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio en La Explanada, un área exterior del recinto ferial. Más de 30 artistas y una veintena de conciertos para las noches estivales por y para disfrutar en directo, hasta el 25 de julio. ¡Vive la música!

De la mano de Planet Events @ Live Nation y MPD, en esta primera edición podrás escuchar a artistas como Ólafur Arnalds y Josin, Ben Harper y Alan Parsons, Sticky M.A., Ainoha Arteta, Depedro y muchos más, que se han dado cita en este espacio de 28.000 metros cuadrados al aire libre.  Un amplio abanico musical para todo tipo de público.

La banda Los Planetas, reproducirá el cancionero pop español de las últimas décadas acompañados del pianista David Montañés J. y Florent. También participará Maikel Delacalle, estrella nacional de la música underground, al que acompañarán Denom y Assia.

La Explanada cuenta con zona de hostelería y ocio de más de 12.000 metros cuadrados para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única. Como broche final, la programación culminará con las actuaciones del gran Festival Tomavistas Extra. 

Una experiencia única para disfrutar de la llegada del verano con música y shows al aire libre. Tanto si lo que quieres es simplemente acudir al concierto de tu artista favorito, como si prefieres disfrutar de una refrescante bebida acompañada de la mejor música de nuestros tiempos, “Ifema Madrid Live!” es tu sitio.


Más información: Ifema Madrid Live!  

Créditos imagen: Ifema Madrid Live! © Ifema