Turismo Madrid

Campamentos urbanos

 

Hoy te traemos varios campamentos urbanos con los que los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande.

Faunia
En este campamento dedicado a niños de 3 a 14 años, podrán acercarse a la naturaleza y descubrir la fauna más salvaje del planeta. Dragones de Komodo, pingüinos, monos, manatíes. Hasta el 23 de septiembre, en Faunia podrán no solo conocerlos, ¡sino aprender mucho sobre ellos!

Summer Camps
Del 28 de junio al 30 de julio llegan a la primera escuela de musicales y artes escénicas en España, SOM Academy, en Madrid, “Summer Camps”, los campamentos donde niños de 6 a 17 años podrán divertirse montando su propio musical. Una experiencia inolvidable en la que dejarán volar su creatividad aprendiendo coreografías, diseñando vestuario o escribiendo guiones.

Campamentos de La Casa Encendida
La Casa Encendida propone para este verano dos campamentos para que los niños y los jóvenes conecten con la naturaleza y hagan nuevas amistades. Así, del 28 de junio al 16 de julio, los niños de entre 7 y 12 años podrán acudir a “La naturaleza revisitada”, mientras que los jóvenes de 13 a 17 años tendrán la oportunidad de ir a “Una mirada a nuestro entorno natural” entre el 5 y el 23 de julio.
Por otro lado, desde el 29 de junio hasta el 3 de septiembre, en la Biblioteca Joven, se celebrarán talleres para que los niños de entre 6 y 9 años se diviertan aprendiendo gracias a “Verano en la biblioteca”. Podrán realizar una película Stop Motion con “Campamento de LEGO WeDo”, tocar el ukelele con el “Taller de ukelele”, descubrir cuentos fascinantes en “Exploradores de historias” y aprender sorprendentes trucos de ilusionismo con “Magia en tus manos”.

Campamento en la Sala Teatro Cuarta Pared
Este mes de julio los más pequeños de la familia van a poderse convertir en actores increíbles con el Campamento Urbano de Teatro para niños de 5 a 12 años. ¡Podrán pasar el mejor verano conociendo a gente y actuando!

Campamento del Price
Tres talleres tratarán de enseñarte todo tipo de modalidades dentro del mundo del circo: malabares, acrobacias y equilibrios Vivirás el mundo detrás de las cámaras adentrándote en la producción, vestuario, maquillaje y atrezzo. Y para completar la aventura, el taller de cine con técnicas de edición y digitalización del show o edición de música y vídeo, así como su grabación.
Algunos de los temas que se tratarán del 5 al 30 de julio son el Circo del Sol, el circo contemporáneo o el circo de calle.

Cine en inglés
Aprender idiomas mientras te diviertes. No solo aprenderás inglés, sino que tendrás múltiples aventuras por Madrid que te harán salir de la rutina por unas horas.
Te enseñarán técnicas sobre el mundo del cine para acabar con la realización de un cortometraje. Algunas de las técnicas en las que te instruirán son: escritura de guion, producción o interpretación y caracterización (del 28 de junio al 30 de julio, en San Lorenzo de El Escorial)

Créditos imagen: Cine en inglés © Comunidad de Madrid