Turismo Madrid

 Actividades de verano para niños

 

Este mes de junio Madrid se llena de actividades para pasarlo bien en familia. ¡Diviértete con los más pequeños con talleres, música, teatros y mucho más!

Ídolos
El 19 de junio llega Ídolos, la historia del rock y la mejor música pop narrada por Oso Rosendo acompañado de una banda que tocará en directo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Un día muy especial lleno de cuentos y música, ¡perfecto para toda la familia!

Sanchadas Veraniegas, una Mancha con sentido
Se trata de un divertido taller para niños de entre 7 y 12 años que se celebrará en El Museo Casa Natal de Cervantes de Alcalá de Henares del 28 de junio al 2 de julio. Acerca a los más pequeños al Quijote y sus personajes con “Sanchadas Veraniegas, una Mancha con sentido”, ¡la entrada es gratuita!

Teatro de Títeres de El Retiro
¡Vuelven los títeres al Parque del Retiro de Madrid! sábados y domingos del mes de junio tendrás la oportunidad de acudir a estos singulares espectáculos de marionetas al aire libre. Los cuentos que se representarán en esta actividad gratuita son “Caperucita Roja”, “El panadero y el diablo” y “Nanuk en el bosque de las emociones”. ¡No puedes faltar!

Cenicienta, el musical
El Teatro Real Carlos III de Aranjuez se llenará de música, enredos y magia con esta adaptación del cuento popular de Charles Perrault, “Cenicienta”, el 26 de junio. Un clásico con princesas, madrastras y un zapato de cristal que te hará reír y soñar.

Créditos imagen: Ídolos © Palacio Vistalegre Arena