Turismo Madrid

Juntos por la musica en vivo

 

La Comunidad de Madrid junto con la Asociación de salas y espectáculos de Madrid ‘La Noche en Vivo’ lanza “Juntos por la música en vivo”. Un nuevo ciclo musical con más de 100 conciertos de todo tipo de estilos y géneros musicales que se celebrará hasta el Día Internacional de la Música, el 21 de junio. ¡Déjate llevar por la música! 

Se trata de una iniciativa en la que participan 28 salas madrileñas, desde escenarios históricos a los emergentes, que reivindica la vuelta de la música en vivo y en directo en la región que llegaban a acoger a más de 36.000 artistas en los 17.000 conciertos que realizaban cada año. 

Disfruta de la música en locales como Café Berlín, Clamores, Galileo Gailei, Cardamomo, Cadillac, Búho Real, Bule Bule, Café La Palma, Cien por Cien, Contraclub, El Sol, El Sótano, Fotomatón, Fulanita de Tal, FunHouse, Gruta77, Hangar48, Libertad8, Maravillas, Microteatro, Moby Dick, Moe, Rockville, Siroco, Tempo, Thundercat y Vesta. 

Madrid se presenta como pionera en la vuelta a los escenarios, promoviendo la música en todas sus vertientes. La perfecta ocasión para escuchar a tus bandas favoritas y conocer nuevos géneros musicales.

Canción de autor, músicas negras, pop, rock, urban, clubbing, flamenco, músicas del mundo, indie, jazz, soul, funk, rap,… son solo algunos de los estilos que podrás encontrar en este fantástico programa de conciertos. ¡Elige tus favoritos y déjate llevar por la música!

Más información: Juntos por la música en vivo 

Créditos imagen: Juntos por la Música en Vivo © La Noche en Vivo