Turismo Madrid

Vuelven los festivales musicales

 

La región de Madrid vuelve a rodearse de grandes festivales de música al aire libre. ¡Comienza el verano con la mejor música en directo! 

Mula Session Tattoo
Pásatelo en grande con Mula Session Tattoo, el festival de las nuevas tendencias urbanas que se celebra el próximo sábado 5 de junio en IFEMA. ¡Música en directo, tattoos y mucho más!

A Summer Story
Los días 18 y 19 de junio, Ciudad del Rock de Arganda del Rey volverá a vibrar con “A Summer Story”, el festival de música electrónica. Podrás escuchar a las mejores bandas de trance, edm, remember, deep, hardstyle y otros estilos del mundo de la música electrónica. ¡El groove recorrerá Madrid!

Madrid Escena 2021
Llega Madrid Escena 2021, un festival para todos los públicos que se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván del 17 al 27 de junio. El festival une disciplinas muy diversas: deportes, música, esports y danza, entre otras. ¡No puedes faltar!

Paraíso Festival
Vuelve “Paraíso Festival” a Madrid los días 25 y 26 de junio. La feria aúna música electrónica, gaming, arte, sostenibilidad y gastronomía de la mano de los mejores chefs. Se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Madrid Puro Reggaeton Festival
Déjate llevar por el ritmo latino en “Madrid Puro Reggaeton Festival” los días 25 y 26 de junio en La Caja Mágica. El festival contará con artistas de renombre como Bad Bunny, Daddy Yankee, Juan Magan, Natti Natasha y Maikel Delacalle.

Créditos imagen: FestivalesMusicales©Halfpoint_Shutterstock