Turismo Madrid

Todo está en Madrid

A partir de ahora puedes explorar Madrid no solo caminando por las calles, sino también a través de internet con el mapa interactivo que ha lanzado la ciudad. ¡Descubre todo lo que Madrid puede ofrecerte!

 

La iniciativa quiere poner al alcance de todos, madrileños, visitantes y turistas, la hostelería y  los comercios, los servicios y establecimientos de la ciudad, según su actividad, zona comercial y barrio, señalando la geolocalización de cada local: hoteles y alojamiento, agencias de viajes, restauración, cine, danza, actividades culturales y espectáculos, aventura y deporte, belleza, complementos, moda, tecnología, música, alquiler de vehículos, etc.

La guía digital incluye Rutas por Madrid: centenarios, los sábados del rastro, los comercios del distrito Centro, las pastelerías, los mercados de Madrid y bares y restaurantes.

Los comercios madrileños con más de 100 años de historia; los singulares domingos  del rastro cada dos semanas;  los comercios de todo tipo de distrito Centro;  las pastelerías de toda la ciudad; los mercados de Madrid con el mejor producto fresco para comer y tapear; y las mejores calles para comer o ir de cañas

La plataforma incluye descripciones de cada local, con información como las redes sociales y número de teléfono, entre otras. Además, permite que cada establecimiento vincule a su ficha su propia página web para redirigir al usuario a través de un enlace directo.

En el mapa puedes seleccionar exclusivamente tu zona o, si te sientes con ganas de aventura, puedes ver el mapa completo de la ciudad que te indicará en uno de los 21 distritos de la ciudad, los locales registrados. Ampliando el mapa en una zona concreta, se abren más marcadores, con los que podrás ver los restaurantes y comercios locales de cada barrio.

 

¡Empieza a explorar Madrid y vive nuevas experiencias!

 

Más información: Todo está en Madrid 

Créditos imagen: Mapa Madrid©Cartarium_Shutterstockla