Turismo Madrid

¡Vamos a la piscina!

 

¡Traemos buenas noticias! Desde el 15 de mayo hasta el 12 de septiembre abrirán las piscinas al aire libre para que puedas librarte de los sofocos y sudores dándote un chapuzón. Coincidiendo con las Fiestas de San Isidro y la jornada de puertas abiertas, como es tradición en la capital, regresa la temporada de las piscinas de verano.

Las instalaciones que cuentan con piscinas exteriores de la Comunidad de Madrid abrirán del 26 de junio al 5 de septiembre, las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II y de San Vicente de Paúl, el Parque Deportivo Puerta de Hierro y el Centro de Natación M 86 

Si quieres darte un baño al aire libre durante la estación más calurosa del año acude a una de estas piscinas. Lo único que necesitas es reservar tu entrada. Puedes hacerlo a través de Deportes/web o descargándote la app "Madrid Móvil".

A partir del próximo 1 de julio, otras opciones para refrescarte son desplazarte hasta el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y disfrutar del parque acuático más grande de Europa con 13 atracciones en un sitio privilegiado, cerca de la sierra de Navacerrada.

O bien, hacer una visita al Parque Warner Beach de Madrid en San Martín de la Vega que cuenta con toboganes, piscinas de olas y una playa de arena entre otras atracciones de agua. 

Disfruta del verano en Madrid de la mejor manera posible y aprovecha el calor para refrescarte en una de las piscinas al aire libre o en los parques acuáticos que ofrece la capital. ¡Anímate y date un chapuzón!

Más información: Piscinas Madrid Verano 2021

Créditos imagen: Piscina©Anna Komissarenko_Shutterstock