Turismo Madrid

 FITUR 2021

FITUR, la Feria Internacional de Turismo y gran cita mundial de los profesionales del sector turístico en Madrid, celebra su 41 edición del 19 al 23 de mayo en Ifema. La feria de vanguardia y un foro único que marca tendencia y que se ha posicionado como la segunda feria de turismo más importante del mundo.

Una edición ‘especial recuperación turismo’, reencuentro profesional de empresas, países, y destinos, “Tourism is back!”

Nuestra primera gran experiencia de movilidad internacional segura en la que participan presencialmente 55 países, más de 5.000 empresas de los 5 continentes, y otras 79 nacionalidades a través de la plataforma digital LIVEConnect, accesible vía web y app móvil. La mayor red para profesionales del turismo del mundo que estará operativa hasta el 4 de junio.

Durante cinco días, FITUR volverá a ser la reunión de la industria turística mundial. El gran escaparate global del sector y de la actividad turística nacional e internacional, de los mercados receptivos y emisores y es la feria líder para el mercado iberoamericano. Y Madrid, la capital mundial del turismo. ¡Somos turismo, somos reencuentro!

En la feria encontrarás una amplia diversidad de propuestas del panorama turístico actual y las áreas especializadas. Estos espacios en donde se ofrecen las nuevas tendencias, nichos de negocio y vanguardia abarcan todas las categorías del turismo, desde la restauración, la hostelería y el transporte hasta el turismo activo y el turismo sostenible.

Los espacios especializados son: “FITUR Festivals & Events”, festivales de música en vivo, eventos culturales y deportivos; “FITUR LGTB+”, la importancia de los “destinos para la diversidad” y el turismo transversal, será el eje central de esta sección especializada; “FITUR KNOW HOW & EXPORT”, enfocada a fomentar internacionalización de las empresas.

 “FITUR SCREEM”, especializado en el turismo cinematográfico; “FITUR HEALTH”, que engloba turismo médico y de bienestar; “FITUR TALENT”, para promover el talento y su captación profesional en la industria turística; y “FITURTechY”, presente y futuro de la tecnología en el turismo, la realidad digital y adaptación al turista y los destinos.

"FITUR MICE”, el espacio imprescindible para el turismo de reuniones, congresos, incentivos, eventos y business travel, y, “FITUR NEXT”, para promover las buenas prácticas en el turismo, mejora la calidad en la actividad turística y la sostenibilidad.

 El evento es un punto de encuentro entre profesionales del sector, una ocasión para crear nuevos proyectos y establecer contactos comerciales. Una enorme oportunidad para dar a conocer las ideas de negocio y empresas ya establecidas.
Como novedad, IFEMA ofrece a los usuarios la posibilidad de informarse de todos los eventos del recinto a través de Apple Store y Google Play, para que puedas investigar todo sobre aquello que más te interese. Así que ya lo sabes, ¡tienes una cita en Madrid, te esperamos! Más información: FITUR MADRID 

 Créditos imagen: FITUR©IFEMA