Turismo Madrid

Sesion Vermu

Tras el éxito de la edición anterior, esta primavera se celebra una nueva edición de “Sesión Vermú“, el ciclo de conciertos al aire libre que combina música, turismo y gastronomía en diversas localidades madrileñas. ¡La mejor opción para tomar el aperitivo!

Durante el mes de mayo, se celebrarán más de 100 conciertos gratuitos de 53 grupos de indie, jazz, flamenco y fusión que llenarán de música algunos de los municipios madrileños más turísticos y Villas de Madrid: Alcalá de Henares, Aranjuez, Alcobendas, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Colmenar de Oreja, Chinchón, Chapinería, Manzanares El Real, Lozoya, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés.

Los fines de semana, por la mañana, podrás disfrutar de música en directo en sus más bellas plazas y rincones monumentales y emblemáticos. Además, la entrada es totalmente gratuita.

Una apuesta por la música independiente en toda la región que promueve la #CulturaSegura con artistas de la talla de Sofía Comas, Niña Polaca, Cariño, Aiko el Grupo, Biela, Carrera, Club del Río, Depresión Sonora, Karavana, Gutinho o Hickeys entre muchos otros.

Si todavía no estás convencido, puedes echarle un vistazo a la lista de Spotify, que ha creado el festival, llamada “Sesión Vermú Primavera 2021”  para hacerte una idea de lo que te espera, ¡seguro que no te deja indiferente!

Más información: Sesión Vermú Primavera 2021

Créditos imagen: Cartel oficial de “Sesión Vermú 2021”