Turismo Madrid

 Festival Madrid en Danza

Del 7 de abril al 9 de mayo disfruta del Festival Madrid en Danza, en una gran multitud de teatros a lo largo de la Comunidad de Madrid. Sin duda un espectáculo que convertirá a la Comunidad de Madrid en el corazón mundial de la danza y el arte en movimiento. ¡No puedes faltar!

Esta 36ª edición del Festival Madrid en Danza programará aproximadamente 50 espectáculos, con 23 estrenos, de compañías tanto nacionales como internacionales, en lo que será una gran muestra de la danza en todas sus expresiones y en comunión con otras artes como marionetas, hipermedia 3D, artes plásticas, y música experimental, entre otros.

El festival ampliará por primera vez la variedad de los estilos de la danza por toda la región, con una programación que tendrá su foco en Madrid capital y en los Teatros del Canal, pero que además llegará a una veintena de municipios y a múltiples espacios de la ciudad, algunos no tan convencionales, como mercados, jardines o galerías de arte.

Estos dos meses tendrán una amplia programación, con actividades para todos los públicos. Los artistas que componen el cartel proceden tanto de fuera del país como de las distintas regiones de España, entre ellas Madrid, Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, y la Comunidad Valenciana. Además, se ofrecerá una mirada especial a la danza del País Vasco, que tendrá una gran presencia en la Sala Cuarta Pared de Madrid.

La gran variedad de estilos de danza y los lugares donde se realizarán los espectáculos, hacen de este festival un evento al alcance de todos públicos, que se quedarán maravillados por la belleza de este arte. No lo dudes, ¡no te dejará indiferente!

Más información: Festival Madrid en Danza

Créditos imagen FestivalDanza_Antonio_Najarro©Jorge_Cueto