Turismo Madrid

Esta Semana Santa disfruta de los Restaurantes y Tabernas Centenarios

¿Sabes qué hacían tus padres hace 20 años, tus abuelos hace 40, tus bisabuelos y tatarabuelos desde hace más de un siglo? Pues sí, hacían lo mismo que tú. Disfrutar de Madrid, sin ir más lejos. De la forma más nuestra. En las tabernas y restaurantes centenarios que aún están de moda. Porque lo bueno nunca pasa de moda. 

En el corazón de Madrid , los restaurantes y tabernas centenarias te esperan con su carga de tradición, de cultura, de historias. Pregunta esta Semana Santa por su tapa o plato especial y disfruta de  esas recetas de toda la vida, elaboradas con cariño, trabajo y sacrificio de quienes los regentan. Te servirán, cocinada a fuego lento y aliñada, la historia de tu ciudad, de tu gente.  

Entre tradición y modernidad podrás viajar en el tiempo para revivir tertulias con Galdós o Valle-Inclán, tomar chatos de vino con Hemingway y hasta ser testigos de atentados contra reyes.

Aquí tienes una lista de estas joyas de la ciudad: restaurantes centenarios.

No te lo pienses y esta Semana Santa disfruta de los restaurantes y tabernas centenarias y, ¡que no se te olvide preguntar por su plato o tapa especial!