Turismo Madrid

Un Madrid para ti

La Comunidad de Madrid en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid – AEHM promueve la campaña turística #UnMadridParaTi invitando a los madrileños a celebrar el Día del Padre en establecimientos hoteleros disfrutando de propuestas turísticas y de ocio.

Del jueves 18 al domingo 21 de marzo, podrás disfrutar de un gran fin de semana en familia o en pareja de actividades gastronómicas, experiencias de ocio, regalos especiales y detalles, ofertas y descuentos, en 33 establecimientos hoteleros de 5, 4, 3 y 2 estrellas de la región.

Brunchs, cenas con maridaje, cócteles en terrazas con espectaculares vistas, aperitivos, menús degustación y menús especiales para la ocasión; atenciones de bienvenida y juegos en familia -escape room urbanos o karting, -, spa, relax y belleza, gimnasio y entrenamientos de running, entre otras cosas.

En la iniciativa participan los hoteles de 5 estrellas: ‘Hotel Wellington’, ‘Hospes Puerta de Alcalá’, ‘Urso Hotel Spa’ y The Westin Palace.

Hoteles de 4 estrellas: ‘Coolrooms Palacio de Atocha’, ‘Only You Hotel Atocha’, ‘Hotel Nuevo Boston’, ‘Hotel Ópera’, ‘Hotel Nuevo Madrid’, ‘Hotel Liabeny’, ‘Rafael Hoteles Atocha’, ‘Hotel Isla de La Garena’, ‘Gran Hotel Attica21 Las Rozas’, ‘Hotel Tótem’, ‘VP Jardín de Recoletos’, ‘Hotel Abba Madrid’, ‘H10 Puerta de Alcalá’, ‘Artiem Madrid’, ‘NH Collection Gran Vía’, ‘Hotel Santo Domingo’, ‘NH Collection Madrid Suecia’, ‘NH Collection Euro Building’, y, ‘NH Madrid Nacional’.

Hoteles de 3 estrellas: ‘VP de Tres Cantos’, ‘Hotel Europa Madrid’, ‘Ibis S Madrid Prado’, ‘Hotel Suites Barrio de Salamanca’, ‘Suites Viena Plaza de España’, ‘Hotel Claridge Madrid’, ‘Hotel Galaico’, ‘VP El Madroño’ y ‘Apartosuites Jardines de Sabatini’. Y de 2 estrellas, el ‘Hotel Ibis Madrid Centro’.

Consulta los detalles de la oferta, los descuentos y bonos descuentos personalizados de regalo y ¡celebra el puente de San José y el Día del Padre en los hoteles de Madrid!

Más información: AEHM