Turismo Madrid

Flamenco

Te traemos varios espectáculos flamencos para que puedas disfrutar de este maravilloso arte, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Carmen
Del 22 al 26 de marzo disfruta en el Teatro Nuevo Alcalá de una versión teatral de la ópera Carmen, con un nuevo enfoque sobre la protagonista. Carmen no es una devoradora de hombres, sino una mujer sincera que cuando ama, lo dice, y cuando deja de amar, también. Es una mujer libre. 

Vuelta a la esencia
Celebra el Día Mundial del Arte con una de las facetas más representativas de la cultura española: el flamenco. El 15 de abril en el WiZink Center, Joaquín Cortés nos ofrece su gran espectáculo “Vuelta a la escena”. Una de las exhibiciones de flamenco fusión más aclamadas a nivel internacional.

Emociones
Vive la fuerza y la pasión del flamenco en estado puro en el Teatro Flamenco de Madrid. Hasta el 27 de marzo podrás disfrutar de este impresionante elenco de artistas de primer nivel en un espacio privado y acogedor como el Teatro Flamenco de Madrid, el primer teatro flamenco del mundo. 

Las Tablas
Los mejores artistas flamencos, jóvenes y consagrados, nos ofrecen un espectáculo de flamenco variado y de calidad. Un gran espacio donde disfrutar de este arte, declarado Bien de Interés General de la ciudad, acompañado de tapas y un excelente menú ibérico. No dudes en visitar Las Tablas y ser partícipe de una experiencia inolvidable.

 

Créditos imagen: Emociones©Teatro Flamenco Madrid