Turismo Madrid

La Fábrica de Chocolate

 

La Fábrica de Chocolate abre sus puertas este marzo de 2021 para que todos los golosos y amantes del dulce puedan disfrutar de una experiencia sorprendente e inolvidable. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con estar en un mundo lleno de chocolate al más puro estilo Willy Wonka? 

El Centro Comercial Moda Shopping acogerá este evento inmersivo y multisensorial para transportar a los más curiosos a completas fantasías en las que el dulce y el chocolate son los protagonistas. Acude viernes por la tarde, a partir de las 18:00 o los sábados y domingos de 11 de la mañana a 20:30 de la tarde y descúbrelo. 

Durante una hora, los asistentes podrán disfrutar de esta auténtica aventura, recorriendo mundos nuevos y sorprendentes que convierten a la Fábrica de Chocolate en la más surrealista del mundo. 

El espacio se divide en salas temáticas que ofrecen un gran número de actividades para que todas las edades acaben con un buen sabor de boca. A su vez, los asistentes podrán fotografiarse en los escenarios sacados de cuentos para compartir y no olvidar la experiencia. 

La realidad ha superado a la ficción. La Fábrica ofrece una fiesta para todas las edades y un auténtico paraíso del chocolate y del dulce. ¿A qué esperas para probarlo?

 

Más información: La Fábrica de Chocolate

Créditos imagen: La_fábrica_de_chocolate©Web_FábricaChocolate