Turismo Madrid

Viajar en casa

Hoy te proponemos 5 nuevos planes para poder viajar desde casa. ¡No te los pierdas!

Tour Virtual 360º Torrelaguna
Mediante este Tour Virtual 360º podrás visitar desde tu casa la hermosa villa de Torrelaguna. Podrás disfrutar de lugares como el Palacio de Salinas, la Ermita de la Soledad, la iglesia de Santa María Magdalena y otros lugares que te maravillarán.

Patones Virtual
Visita el “pequeño reino” de Patones a través de su Tour Virtual, con el que podrás recorrer las calles del pueblo y visitar sus lugares más destacados como Patones de Arriba y Patones de Abajo; o el Pontón de la Oliva, que fue la primera presa de Madrid.

Un Paseo Virtual por la calle de Alcalá en el Siglo XVIII
Viaja al pasado para recorrer la Calle de Alcalá tal y como era en el Siglo XVIII gracias a la Academia de Bellas Artes de San Fernando. A través de este tour que parte de la obra “Vista de la calle de Alcalá” de Antonio Joli, podremos formar una imagen de lo que fue la calle de Alcalá durante el llamado “siglo de las luces”.

Tour Virtual por Rascafría
En este tour partirás de una impresionante vista aérea de Rascafría. Desde lo alto de la ciudad podrás elegir “ir a pie” para recorrer la Ruta Azul por el casco antiguo de la ciudad o visitar algunos de los lugares más emblemáticos como la Iglesia de San Andrés o el Museo del Traje, entre otros.

Puerta del Sol 360º
En este tour por La Puerta del Sol viajarás en el tiempo a 1854, gracias a la recreación virtual en 3D de la biblioteca digital Memoria de Madrid. En él podrás apreciar multitud de detalles de la época, desde las vestimentas de los ciudadanos hasta carteles, y fotografías originales de ese periodo.



Créditos imagen: ©Shutterstock