Turismo Madrid

MAZO Madriz

Durante catorce días podrás asistir a conciertos de quince artistas de diversos estilos musicales en una de las salas más míticas de nuestra ciudad.

Con esta propuesta, de nombre muy castizo, MAZO Madriz aterriza en la sala Independance Club para recuperar la diversión, el ritmo y la mejor música en directo de la capital.

 Del 18 de febrero al 25 de marzo será posible disfrutar de este nuevo festival ecléctico en el hábitat natural de la música: una sala de concierto. El escenario otorgará protagonismo a una infinidad de géneros, pasando por el rock, pop, punk, metal, e incluso por el flamenco o la electrónica. 

Allí podrás ver a artistas como Vera Fauna, que actuará el día 18, Parquesvr que durante la tarde del 25 de febrero mostrará al público su estilo punk, el dúo Blanco Palamera el día 4 de marzo, Ortiga el día 11 del mismo mes, los pioneros del bedroom pop Mori + Rusowsky el 18 y Pedro Ladroga pondrá el broche final el 25. Todos ellos darán vida a un ciclo de conciertos para todos los gustos, cuyas entradas están ya a la venta. 

MAZO Madriz nace para recordar la importancia de la cultura y de la música en un momento de incertidumbre. El festival quiere volver a la normalidad y hacer de los escenarios un lugar seguro. 

También podrá disfrutarse del evento en streaming en el dispositivo que prefieras: desde tu teléfono, ordenador, smart tv., videoconsola… Para acceder al stream sigue las instrucciones:  https://support.dice.fm/article/421-eventos-en-streaming-como-funciona 

La noche madrileña está de celebración y MAZO Madriz vuelve con la música más fuerte que nunca. ¿Vas a perdértelo?

 

Más información: MAZO Madriz 

Créditos imagen: ©Web_Dice.fm