Turismo Madrid

Cinco planes virtuales

Quedarse en casa también puede ser sinónimo de diversión con estas cinco propuestas de planes virtuales:

InterSICOP 2021
Acude desde el 1 hasta el 28 de marzo a la primera edición virtual de InterSICOP, el Salón Internacional de Panadería, Heladería, Pastelería, Café y Equipamiento. Allí podrás participar en diferentes actividades como seminarios y concursos del sector.

E-TALKS
Si eres amante del arte, no puedes perderte las E-Talks de ARCOMadrid. En ellas, descubrirás multitud de galerías y artistas, o tendrás la oportunidad de explorar el nuevo foro online de ARCOMadrid y visitar la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que seguirá hasta el mes de julio. Una auténtica experiencia que no te dejará indiferente.

Leyendas del Rock
Si lo tuyo es el rock, te encantará este tributo a las mejores bandas de su historia. Rememora los mejores temas y directos de Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, Beatles o Guns N’Roses. Vive el rock gracias a la plataforma internacional de transmisión en vivo “Live Now”, que emitirá el evento hasta el 18 de marzo de 2021.

Vida Silver 2021
Vida Silver es un proyecto promovido por IFEMA, Feria de Madrid, cuyo objetivo es crear un punto de encuentro donde convergen el mundo físico y el digital dedicado a la generación sénior. Para ello, cuenta con una gran cantidad de actividades y artículos muy interesantes para los mayores de 50 años.

Plataforma Virtual
Aprende con los cursos y talleres virtuales gratuitos dedicados a los jóvenes interesados en el ámbito de la animación y tiempo libre. La finalidad de estos cursos es promover la participación utilizando como principal herramienta la creatividad y motivación de los alumnos. ¿Te interesa? 


Créditos imagen: ©Ivan_Kruk_Shuttersto