Turismo Madrid

habitat madrid

Hay otra forma de disfrutar Madrid, una que incluye planes y actividades gratuitas y sostenibles para público en general ¿Quieres conocerla? Tienes hasta marzo para hacerlo. 

Hábitat Madrid está compuesta por un conjunto de actividades entre las que destacan visitas guiadas a parques, viveros o centros de fauna, cursos y talleres familiares y de adultos, escuela de bicicleta, itinerarios ornitológicos a pie y ‘biciaves’, en bici, senderismo urbano, exposiciones y jornadas ambientales. 

Todas ellas han sido programadas y diseñadas desde centros de información y educación ambiental. Con una reserva previa -ya que el número de plazas es limitado- podrás acceder a todos estos planes de forma gratuita y, en caso de que seas menor de edad, acompañado de un adulto. 

Si te interesa la jardinería y los huertos ecológicos, asistir a un webinar sobre el cambio climático y la alimentación o simplemente hacer una ruta andando o en bicicleta por los parques, jardines escondidos y zonas verdes más emblemáticos de la ciudad. Hábitat Madrid es tu sitio.

También podrás visitar plantas de compostaje, invernaderos como el de Arganzuela, participar en yincanas y talleres temáticos sobre aves y ciudades sostenibles para hacer de tus tardes y fines de semana unos días divertidos, ecológicos y educativos.

No dudes más, infórmate de todo lo que puedes hacer en Hábitat Madrid y disfruta de la sostenibilidad. 

Más información: Hábitat Madrid.

Créditos imagen: ©Maks_Ershov_Shutterstock