Turismo Madrid

ocio sin salir de casa

El temporal Filomena ha dejado, sin duda, huella en su paso por Madrid. Por ello y ante la situación sanitaria actual, es momento de no salir a la calle y seguir las recomendaciones de los expertos. Pero quedarse en casa puede también ser sinónimo de visitas, aventuras y planes de ocio de lo más divertidos para toda la familia. Aquí os dejamos alguna propuesta:

Explorar el Palacio del Infante Don Luis
¿Sabías que la localidad de Boadilla del Monte contaba con un Palacio? Fue declarado en 1974 Monumento Nacional y en la visita virtual podrás contemplar las impresionantes rehabilitaciones que se han hecho de algunas de las estancias.
Para realizar una experiencia aún más inmersiva, el Palacio del Infante Don Luis cuenta con la posibilidad de disfrutar de una visita virtual en 3D, en la que tendrás la sensación de estar recorriendo los pasillos del impresionante Palacio.

Unirte a un club de lectura virtual
Cuatro salas para adultos y una para jóvenes componen el Club de Lectura Virtual de la Comunidad de Madrid. En ellas, los apasionados de los libros podrán disfrutar de charlas, chats donde compartir opiniones, lectura en línea de los libros seleccionados y la posibilidad de obtener acceso a materiales complementarios en cualquier momento.
Una oportunidad diferente para disfrutar más de nuestros libros favoritos.

Asistir a una conferencia de ciencia
“#CienciaEnPrimeraPersona” es el nombre de la quinta edición del ciclo de conferencias que nos ofrece el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas a través de su página de Facebook. Doctores del CSIC, como Juan Diego Ania-Castañón, acercarán sus trabajos y ámbitos de estudio a todo tipo de público mediante charlas divulgativas. ¡No te lo pierdas!

 Visitar el Parque Warner Madrid
¡Ahora puedes visitar el Parque Warner en 360º utilizando el visor de Google Street View! Gracias a esta herramienta podrás ver de cerca las 33 atracciones de este parque temático ambientado en el universo de Warner Bros Pictures, situado en la localidad de San Martín de la Vega y que, además, cuenta con la quinta torre de caída más alta de todo el mundo.

Carnes de la Sierra Norte de Madrid online
¿Has probado la Carne Sierra de Guadarrama? Si es así, habrás comprobado por qué goza de una Indicación Geográfica Protegida, su sello IGP que demuestra y asegura su procedencia y garantiza su calidad. Ahora, sin moverte de casa, podrás recibir, sin intermediarios, estos productos autóctonos. Estarás disfrutando de animales criados en total libertad en las dehesas de la sierra madrileña, todo ello a domicilio.

Créditos Imagen: ©fizkes_ShutterStock