Turismo Madrid

Candlelight

Música en directo y un escenario iluminado por la luz de las velas, la combinación perfecta para disfrutar de conciertos únicos que te harán sentir en una atmósfera íntima en los lugares más simbólicos de Madrid. 

En estos espectáculos, podrás disfrutar de las interpretaciones de una cuidada selección de temas de la música clásica, a cargo de los mejores artistas del momento. Rhea Quartet, Cuarteto Matrice o Borja Niso, entre otros, forman parte del espectacular elenco de estos conciertos. 

Durante los eventos podrás escuchar clásicos como Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, el Requiem de Mozart, un tributo a Morricone y las bandas sonoras de las películas más legendarias. Además, los escenarios que acogerán estos conciertos serán lugares emblemáticos de Madrid como el Palacio de Neptuno, el Parque Enrique Tierno Galván, el centro comercial ABC Serrano o el Hotel Wellington.

Elige tu momento de tranquilidad para poder disfrutar de estos conciertos, de aproximadamente una hora de duración, desde el domingo 24 de enero hasta el 19 de marzo. 

 

Más información: Fever

Créditos imagen:  ©Suttenwood Photography_Shutterstock