Turismo Madrid

Si siempre has deseado asistir a un espectáculo de flamenco, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo de la mano de reconocidos artistas y auténticas promesas de este género. Cante, baile, toque y percusión en el Teatro de la Ópera de Madrid hasta el 29 de julio del 2021.

La tercera edición de “Flamenco Real” nos trae el flamenco más auténtico a través de quince obras de los mejores bailaores, guitarristas y cantaores flamencos. Un ciclo dedicado a la gran bailaora y coreógrafa Blanca del Rey, uno de los grandes talentos de la danza española de los últimos 50 años.

Los espectáculos se pueden disfrutar en doble sesión, a las 19:30 o a las 22:00 horas, y

se ofrecen en un auditorio semicircular similar a un tablao, en el Salón de Baile del Teatro Real. Y media hora antes del comienzo, se ofrece un vino español de bienvenida a los asistentes en los salones contiguos al de baile.

Artistas y espectáculos flamencos

Un sensacional cartel con Antonio Canales, Amador Rojas, Andrés Peña y Pilar Ogalla, Belén López, Iván Vargas, Yolanda Osuna, María José Franco, María Moreno, Mercedes de Córdoba, Ángel Muñoz, Macarena Ramírez, Sergio de Lope, Miguel Fernández, Antonio Molina, Eduardo Guerrero y Alba Heredia.

En las producciones de la compañía SO-LA-NA, como “De Sepia y Oro”, “Flamenca”, “Volver”, “Almíbar”, “La Guitarra Canta”, “Efímero”, “Sin más”, etc. Todas ellas, un reflejo del flamenco más puro, una oda a este arte, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y una oportunidad única de volver al Teatro Real.

Más información: Flamenco Real 2020 2021


Créditos imagen: ©AlexCherepanov_Shutterstock