Turismo Madrid

La gastronomía es una parte fundamental de la cultura española, por ello, regalar productos artesanos de nuestra tierra y, más durante estas fiestas, es una apuesta segura que conquistará a todos.

Por lo tanto, si aún no tienes claro cuál es el mejor regalo para estas Navidades, desde Rascafría, ponen a tu disposición cestas con los mejores productos de la zona para regalar a tus allegados,  alimentos y productos de alta calidad de la gastronomía tradicional serrana.

La Sierra Norte madrileña es única por su privilegiada ubicación, pero también es un destino gastronómico que ofrece en sus restaurantes, bares y otros locales, sabores tradicionales y deliciosos platos de los cocineros locales con los ricos productos del territorio: carne de caza, quesos artesanos, judías y judiones, miel, setas, vinos, cervezas artesanales, entre otros.

Son muchos los que visitan atraídos por su naturaleza al igual que por su gastronomía. Carnes a la brasa o asadas en horno de leña, las ricas hortalizas de su huerta, exquisitos guisos y platos de cuchara o sus famosos dulces y postres. Así que, si este año quieres transportar a otros hasta allí a través de sus sabores, sorprende con productos de la Sierra Norte de Madrid.

Más información: Regala el sabor de la Sierra del Norte

Créditos imagen: ©Javitouh_Shutterstock