Turismo Madrid

Ocio en familia

Este tiempo de fiestas para disfrutar en familia no te faltarán planes: exposiciones, musicales, talleres…, ¡que empiece la Navidad!

SAURIOS

Si en tu familia lo que os gustan son los dinosaurios, no os podéis perder esta  exposición al aire libre de más de 4.000 m2 en la que podréis ver, a través de un recorrido a pie de una hora y media y acompañados de unos originales guías, hasta 100 dinosaurios en tamaño real.

Encontrarás Saurios en Puerta del Ángel desde el 17 de diciembre al 24 de enero de 2021. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta didáctica y divertida exposición con tu familia!

BEETHOVEN#PARAELISA

Seguro que has escuchado alguna vez la famosa pieza Para Elisa de Beethoven. Pues  este año, por el 250º aniversario del compositor, podrás ver cómo cobra vida propia a través de un espectáculo musical sin parangón.

Beethoven#ParaElisa, de Antonio Muñoz de Mesa, es un espectáculo animado y vitalista que visibiliza los límites de la educación haciendo reflexionar a toda la familia.

Ahora sólo tendrás que elegir qué día del 4 al 27 de diciembre (de martes a domingo) quieres ir a disfrutar de este espectáculo a las Naves del Español (Matadero). ¡No te arrepentirás!

 MADRID, NAVIDAD DE ENCUENTRO

La segunda edición de Madrid, Navidad de encuentro tendrá lugar este año del 18 al 23 y del 26 al 30 de diciembre en el Matadero de Madrid. Una fiesta de la cultura con una programación que no dejará fuera a nadie. Contará con pista de hielo, talleres, juegos y un espacio para la gastronomía con foodtrucks, entre otras cosas. Además, habrá un país como invitado especial. ¿Cuál será? ¡No te lo pierdas!

TALLER EN FAMILIA

Esta Navidad el Castillo de Manzanares El Real se convierte en una burbuja de creatividad, con un taller para toda la familia del 19 al 20 de diciembre. Si quieres descubrir con tus hijos cuáles son algunos de los aspectos más curiosos de los castillos y colaborar en la construcción de las murallas y fortalezas de uno, consulta más información sobre el taller y no te pierdas esta cita tan especial.

 

Esperamos que tengas tiempo, ¡porque por planes no será! Elige el que más te encaja y disfruta en Madrid del ocio en familia.

 

Créditos imagen: ©MonkeyBusinessImages_Shutterstock