Turismo Madrid

Festival Madrid Brillante

Un nuevo festival diverso que ha comenzado su andadura en recintos especiales de Madrid, en el que da igual qué género musical escuches porque hay un concierto para ti. Hip-hop, rock, flamenco, pop, vanguardia, música de raíz ¿se te ocurre mejor plan?

Hasta el 28 de marzo, Vibra Mahou te trae a algunos de los mejores artistas nacionales y bandas del momento en directo en los escenarios del teatro de La Latina y el teatro Reina Victoria. Música, cerveza, buen ambiente y un lugar mágico… ¡no podrás decir que no es un plan atractivo!

 

Si quieres saber qué día actúa tu cantante favorito consulta el cartel y déjate sorprender. Nuestro consejo es que no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de estos conciertos íntimos y cercanos. Natalia Lacunza, La Bien Querida, Mala Rodríguez, Cariño o los Punsetes son algunos de los trece artistas que encabezan este festival y que te harán vibrar con su música.

 

Como ya sabes, el mundo ha cambiado y Madrid Brillante no se ha quedado atrás. Por ello, los conciertos han pasado a celebrarse de día, a la hora del vermú para reactivar el ocio diurno de la ciudad manteniendo todos los protocolos de seguridad para que tu única preocupación sea disfrutar ¡que no es poco! Porque la música, al igual que Madrid, siga más viva que nunca.

 

Más información en: Madrid Brillante.

Créditos imagen: ©Web_MadridBrillante