Turismo Madrid

Planes para todos y todas

Esta Navidad te ofrecemos una agenda para todos los públicos con los que no tendrás excusa para quedarte en casa. Comparte tiempo con tu familia, con tus amigos o en pareja, ¡nosotros traemos planes para todos!

 

Para los más peques

El gran juego de Verdidivertido teatro lírico para toda la familia,recomendado a partir de 6 años, que podréis disfrutar en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial el día 13 de diciembre de 2020.

IlusionArte, la fábrica de sueños’ Hasta el 27 de diciembre, prepárate para adentrarte con tus hijos en el universo de la imaginación, a través de una mezcla de magia, fantasía, teatro y circo, que harán de vuestra tarde, llena de sorpresas, juegos y cuentos, una espectacular aventura que los más peques no podrán olvidar. 

 

Para jóvenes

Electrónica avanzada enAudioactivity’. Disfruta hasta el 18 de diciembre del exclusivo directo audiovisual construido por los distintos patrones musicales, texturas, ruido visual y mucho más en la Casa Encendida.Un Ciclo de conciertos de electrónica avanzada que te hará vibrar induciéndote a una escucha atenta entre 14 y 30 años.

Bansky, the Street is a Canvas’, ¿arte o provocación? Una muestra inédita en nuestro país sobre este misterioso y siempre polémico artista británico de‘street art’ que ha conseguido desafiar las reglas del juego del arte contemporáneo. Incluye más de 50 creaciones, gran parte de las cuales proceden de colecciones privadas internacionales que se exhiben en Madrid por primera vez.

 

Para adultos

 

Trafalgar, el viaje con Galdós’ , en la sala de exposciones del Museo de Historia de Madrid, el  proyecto artístico pictórico de Daniel Parra narrará por primeravez la famosísima batalla de Trafalgar y su relación con la obra “EpisodiosNacionales I. Trafalgar”, de Benifo Pérez Galdós.
También puedes descargarte gratuitamente una audioguíamuy sencilla de utilizar.

Visitas guiadas gratuitas’  para conocer las exposiciones temporales, la colección de piezas y grandes maestros del de arte popular, belenes, el arte y sus diversas expresiones, la Casa de México en España ofrece visitas guiadas y visitas privadas concertadas para grupos, gratuitas

 

Créditos imagen: AnnaVel©Shuttestock