Turismo Madrid

FILM SYMPHONY ORCHESTA

¿Quieres disfrutar de lasmejores bandas sonoras del mundo del cine en concierto? Temas que sonaron en películas como “Piratas del Caribe”, “Amélie”, “Interstellar”, “Avengers” o clásicos como “Regreso al futuro”, “El bueno, el feo y el malo”, resonarán en el Auditorio Nacional de Música los días 4 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero a las 19:30 horas, de la mano de la Film Symphony Orchesta.

 



La Film Shymphony Orquesta es un proyecto único en España, la única orquesta sinfónica de carácter privado dedicada en exclusiva a la música de cine.

La cinéfila orquesta, con su internacionalmente laureadocompositor y carismáticodirectorConstantino Martínez Orts al frente y compuesta por más de 70 músicos de la más alta calidad y profesionalidad, ofrece un novedoso y extraordinarioespectáculo sonoro, dedicando sus conciertos al séptimo arte y llenando salas en las que hacen vibrar a sus espectadores.

 

En definitiva, acudir a alguno de los conciertos de esta increíble orquesta apasionada por el cine, equivale a disfrutar de un concierto sinfónico sin igual. Disfruta de la magia del cine y de tus bandas sonoras favoritas en concierto como nunca lo has hecho en el Auditorio Nacional.

La música es una parte muy importante en una película. Partituras escritas para el cine de grandes compositores como John Williams, Hans Zimmerman, Thomas Newman o Ennio Morricone, son obras maestras y muchas de sus creaciones, de sus magníficos temas originales, se consideran inmejorables y se han convertido en un himno. ¡Todo un regalo para los oídos!

 

 

Más información:  Fundación Qualitas. Film Shymphony Orchestra

Créditos imagen:Coro_Góspel_Madrid©MonkeyBusinessImages_Shutterstock