Turismo Madrid

XXVI Festival Grandes del Gospel de Madrid

Si eres un amante de la música, ¡esta Navidad ya tienes plan! Ya que del 12 al 22 de diciembre de 2020, llega Oh Madrid Happy Day, el XXVI Festival Grandes del Góspel de Madrid, en el que podrás disfrutar de la música más tradicional americana de la mano de los grupos Souldrivers y All 4 gospel.

 

Festival en el que podrás disfrutar de la música más tradicional americana, con grandes artistas y actuaciones,de la mano de los grupos“Souldrivers” y “All 4góspel”.Además, el programa contará con una sesión para los más pequeños, y otra para los no tan pequeños, ¡te lo contamos!

El día 12 diciembre, un concierto doble. El Coro de Góspel y Música Moderna de la Universidad Complutense de Madridque abrirá el concierto, y,John Sanders & The Gospel Messengers,Leeque presentará Gospel to go”

El 13 de diciembre, “Gospel for kids”.Un concierto para los más pequeños y sus familias. Este año All 4 gospel, un coro góspel anclado en la tradición norteamericana, presentará un concierto divertido para toda la familia, donde la naturalidad, la participación y la espontaneidad serán las protagonistas.

Finalmente, el día 22 de diciembre, “Oh Madrid Happy Day”La participación de“Souldrivers” y “All 4 gospel” clausurará esta edición de Grandes del Góspel.

Más de 25 años de música y emoción en directo. Si vasa estar en Madrid, disfruta en familia o con amigos del comienzo de la Navidad con una experiencia única. ¡Te esperamos!

Más información: XVI Festival Grandes del Góspel de Madrid

Créditos imagen:Festival_Grandes_Gópsel©MonkeyBusinessImages_Shutterstock