Turismo Madrid

Mil novecientos setenta sombreros

Desde el 14 de octubre hasta el 1 de noviembre, el Teatro Circo Price nos sorprende con el espectáculo 'Mil novecientos setenta sombreros'; una historia que recuerda la desaparición del emblemático antiguo Circo Price, tras más de 100 años de funcionamiento llevando la alegría con sus funciones. ¡Un plan diferente, que te animamos a disfrutar!

Si bien estamos viviendo un año muy complicado, el Teatro Circo Price nos sorprende una vez más, con un espectáculo diferente, un auténtico canto de esperanza, tan necesario en estos momentos.

El pasado 14 de octubre, tuvo lugar el estreno de esta obra para mayores de 8 años, que se ha realizado bajo la dirección de Hernán Gené, basándose en una idea original de Aránzazu Riosalido, y que ha contado con la colaboración del famoso actor Pepe Viyuela, protagonista a su vez de este espectáculo.

En escena se reúnen artistas del circo, el teatro, la magia y la música, incluyendo desde las greguerías de Ramón Gómez de la Serna al aullido de Charlie Rivel, y los números de trapecistas o de clown.

La historia narra el momento en que se destruyó el antiguo Price de la Plaza del Rey, un importante espacio para el circo y la música durante casi cien años, pero a su vez desvela la lucha de este género escénico que se reinventa cada siglo, cuando un payaso decide que ya no puede más y quiere abandonar.

Una historia repleta de nostalgia, que a la vez invita a reflexionar sobre el valor, la constancia y la esencia de la existencia. Una mirada al pasado que nos lleva hasta un presente, en el que confluyen los mismos sentimientos: nuestros miedos, el amor y la belleza.

Podrás ver este espectáculo de miércoles a sábado a las 20h, y los domingos a las 19h. Consigue ya tus entradas en este enlace, y ¡vive la magia del circo! 

Más información: Mil novecientos setenta sombreros 

Créditos imagen: ©Web Teatro Circo Price