Turismo Madrid

Gamergy 2020 Edición Online

Del 20 de octubre al 20 de diciembre vuelve 'Gamergy', el mayor evento gamer de España, que en esta ocasión lo hace de manera online. Durante dos meses disfrutarás de torneos profesionales, amateur y actividades educativas sin salir de casa, además de encuentros con streamers y jugadores profesionales. ¿Te lo vas a perder?

Los amantes de los videojuegos y del mundo online, tienen una cita con 'Gamergy', la gran fiesta de los eSports, que este año, debido a la crisis provocada por la pandemia, se celebrará puntualmente de manera online. 

Aunque no será posible reunirse como en ediciones anteriores, será muy especial, ya que los participantes, podrán disfrutar de competiciones a todos los niveles, animando a los mejores jugadores y equipos del país con los que podrás rivalizar.

Gamergy Esports & Gaming sorprenderá a sus seguidores con una gran oferta de actividades a la que podrás acceder suscribiéndote a su newsletter para conocer de primera mano los horarios, competiciones y últimas novedades. 

Además, esta edición tan especial incluye una gran oferta de actividades educativas gracias a la incorporación a la feria de IESports y Amazon University Esports, dejando patente, que los videojuegos son mucho más que jugar, ya que invitan a competir y compartir.

¡Nos vemos en Gamergy 2020 Edición Online!

Más información: Gamergy 2020 Edición Online 

Créditos imagen: ©Web Gamergy