Turismo Madrid

¡ANDA YA! Rutas de senderismo guiadas

Disfruta de la naturaleza en estado puro en la Sierra Norte. Tanto si eres de los que le gusta disfrutar de su tiempo libre en pareja, en familia, o con amigos... gracias a la iniciativa ¡ANDA YA!, tendrás la oportunidad de descubrir este magnífico entorno a través de diferentes rutas de senderismo guiadas. ¡Elige la tuya!

Ubicada en el extremo septentrional de la región se encuentra la Sierra Norte, uno de los destinos más naturales, cuya belleza y características, invitan a la realización de actividades al aire libre, algo que hará las delicias de los amantes del senderismo. 

Si bien, aunque ya os habíamos hablado de este proyecto en otras ocasiones, queremos recordaros las diferentes posibilidades que ofrece ¡Anda ya!, una iniciativa, fruto de la colaboración entre el Centro de Innovación Turística Villa San Roque y las empresas de turismo activo de la Sierra Norte de Madrid, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. 

Así pues, aprovechando la llegada del otoño, cuyas agradables temperaturas hacen que sea el momento perfecto para disfrutar del tiempo libre explorando la región y descubriendo nuevos lugares, te proponemos que te apuntes a las rutas guiadas temáticas para todos los niveles, programadas para las próximas semanas en este enlace

Los itinerarios, que están perfectamente señalizados, transcurren por la Red de Caminos Carpetania, y durante la travesía los participantes estarán acompañados por guías de montaña altamente cualificados. ¡Elige la tuya, y camina con nosotros por la Sierra Norte!

Pero aún hay más, ya que siempre puedes conocer, sin moverte de casa, la belleza de la Sierra Norte mediante las webcams habilitadas, con las que recorrerás en directo las diferentes localidades. 

Más información: ¡ANDA YA! Rutas de senderismo guiadas en la Sierra Norte de Madrid 

Créditos imagen: Centro de Innovación Turística Villa San Roque