Turismo Madrid

Día Mundial del Turismo 2020

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Comunidad de Madrid ha presentado un vídeo que invita a explorar la región, mostrando su diversidad turística. Una celebración que llega en un momento crítico, pero que lanza un mensaje positivo de cara a los próximos meses, incentivando este sector con nuevas propuestas. ¡La Comunidad de Madrid te está esperando!

Cada 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. A pesar de que este año, dada la situación tan especial en la que nos encontramos, no ha sido posible celebrarlo como se merece, la Comunidad de Madrid ha querido lanzar un mensaje positivo, mostrando a través de un video, todo lo que aún queda por hacer, visitar, conocer, descubrir...

Si bien uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19 es el del turismo, bajo el lema escogido por la Organización Mundial del Turismo 'Turismo y Desarrollo Rural', se pone especial atención en su recuperación, sobre todo en las comunidades rurales, donde el sector es un generador de empleo muy importante e impulsor de la economía.

Es justo en esa línea, en la que la Comunidad de Madrid viene trabajando, como así lo demuestra su plan de reactivación turística 'Juntos 2020', que desde el mes de julio, invita a todo aquel que lo desee a redescubrir la región. 

De cara a los próximos meses, la Comunidad de Madrid está preparando nuevas propuestas para ampliar su oferta turística, a través de diferentes rutas turísticas, recorridos literarios, y mucho más.

¡Porque... volverás a Madrid!

Nota de prensa 

Créditos imagen: Castillo de Manzanares El Real | Hugo Fernández @Comunidad de Madrid